Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

En la semana de receso los destinos nacionales se imponen

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Cualquier momento de descanso es ideal para hacer un viaje, disfrutar en familia, conocer otros lugares y por qué no, regresar a los sitios que nos traen recuerdos felices, por esta razón para los colombianos son tan importantes las vacaciones de la semana de receso escolar que comienzan el lunes 9 y finalizarán el 15 de octubre.

Viajes Falabella analizó el comportamiento de las reservas de este año encontrando que para la semana de receso, las reservas en turismo han tenido un incremento por encima del 30% en comparación con 2022, “hemos encontrado un alto interés en el turismo local para esta semana de vacaciones, los destinos nacionales representan el 60% de las reservas destacándose ciudades como Cartagena, Santa Marta y San Andrés; en el escenario de los destinos internacionales encontramos que, Madrid (Europa), Punta Cana, y Cancún (en ese orden de relevancia) representan el 40% de las reservas” confirma Daniel Figueroa, Gerente Comercial de Viajes Falabella Colombia

Para quienes aún no han reservado y están considerando viajar, la agencia multicanal de viajes recomienda hacer la compra de paquetes para conseguir buenas alternativas y un descuento significativo. Al sumar, por ejemplo, tiquete aéreo y alojamiento, se termina ahorrando en el valor total del viaje. Si además se incluyen otros productos como automóvil o actividades en destino, saldrá mucho más económico que comprar cada uno por separado.

Actividades para compartir en familia

1. Cartagena: Es una ciudad que ofrece múltiples planes para las familias, uno de los más populares es el tour por la Isla Barú, Islas del Rosario y 5 Islas más. Para quienes quieren conocer juntos la historia de esta mágica ciudad, podrán realizar el City Tour Cartagena, Castillo y Cerro de la popa.

2. Santa Marta: Esta bella ciudad tiene grandes opciones para quienes aman la aventura y el turismo ecológico, allí se encuentran actividades como el Tour a Playa Blanca y visita al Acuario, o un Tour al Tayrona, Playa Cristal y Cinto.

3. San Andrés: La magia del mar en las islas de San Andrés son el anhelo de muchas familias, allí hay diferentes actividades que todos pueden disfrutar. Hay planes para realizar una excursión a Jhony Cay, Acuario, bahía y manglares.

En el caso de los destinos internacionales, desde Viajes Falabella se encuentran disponibles las entradas a los Parques Temáticos Disney en Orlando como: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom, incluyendo un plan de cuatro días.

Además, Viajes Falabella a través de la App, en más de 31 tiendas físicas ubicadas en Colombia y por medio de www.viajesfalabella.com.co cuenta con productos como Circuitos en Europa y una variedad de actividades interesantes para cada destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología