Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

La carrera que le apuesta a disminuir el hambre en Colombia

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Grupo Bimbo tiene todo listo para dar luz verde a la “Bimbo Global Race 2022”, que se llevará a cabo el 11 de septiembre en Bogotá, donde más que correr por una medalla, se correrá por una gran causa.

La competencia llega para transformar el significado de la actividad física. Se trata de una apuesta por disminuir el hambre en el país, llevando el pan a la mesa de los más necesitados a través de bancos de alimentos.

Por cada inscrito, la carrera donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos para así contribuir a mitigar esta problemática que, según cifras actuales, ya golpea a más del 50% de los hogares nacionales.

Con las inscripciones abiertas oficialmente, son cada vez más los ciudadanos que podrán unir sus hábitos saludables y deportivos con esta causa social. Es así como el evento espera la participación de más de 7.000 inscritos, lo que se traducirá en 140.000 rebanadas donadas a los bancos de alimentos.

“En Grupo Bimbo siempre pensamos en el bienestar de las personas y nos preocupamos por alimentar un mundo mejor. Con la Bimbo Global Race queremos seguir contribuyendo a esta causa promoviendo hábitos saludables y ayudando a quienes más lo necesitan. Por eso los invitamos a todos a sumarse a esta gran iniciativa en la que los corredores son héroes y nosotros donamos”, dijo Tatiana Esguerra, gerente de Mercadeo de Bimbo de Colombia.

La competencia se realizará el domingo 11 de septiembre en el parque Simón Bolívar en Bogotá y desde ya deportistas especializados o aficionados, y familias podrán inscribirse para participar en las dos categorías: 10K Abierta Individual y 3Km Carrera Familiar/recreativa.

Retar las capacidades y sumarse a esta buena causa está solo a un clic. Para inscribirse y asegurar un puesto en la competencia, los interesados podrán hacerlo en la página web www.bimboglobalracecolombia.com y en la aplicación móvil disponible para iOS y Android GER: Global Energy Race. Allí deberán diligenciar los formularios correspondientes.

Los ganadores de los 10K, uno masculino y uno femenino, recibirán un viaje con todo pago junto a un acompañante a Los Ángeles (Estados Unidos), ciudad sede de la carrera en el 2022. El viaje incluye un tour por la ciudad y la oportunidad de participar en la Bimbo Global Race 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología