Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Levapan celebra su aniversario 69

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Durante casi siete décadas, la labor de la compañía se ha caracterizado por la cercanía y el apoyo a los empresarios panaderos, el desarrollo de nuevos negocios y los avances en biotecnología que le han permitido mantenerse vigente en el mercado.

Durante su año número 69 de fundación, la compañía ha tenido avances trascendentales en materia de innovación y desarrollo, con amplias inversiones en el negocio de bioingredientes, componentes que provienen de organismos vivos sin ser modificados genéticamente (GMO free) y que aportan beneficios en salud, nutrición y sabor a diversas industrias. Igualmente, ha dado un paso importante en la industria de panadería, repostería y chocolatería con el lanzamiento de un portafolio moderno para atender las necesidades actuales y futuras del mercado. Este portafolio se ha estructurado con marcas propias y de la mano de las principales empresas de cada segmento.

La apuesta por el desarrollo de bioingredientes en Colombia

En febrero de este año, la compañía lanzó al mercado Biolev by Levapan, una nueva marca para su línea de bioingredientes, que aportará al desarrollo de productos biológicos para diversos sectores. La compañía es pionera en el desarrollo de bioingredientes a base de levadura en el país, los cuales pueden utilizarse como soluciones para eliminación de componentes sintéticos en la industria alimenticia y la sustitución de ingredientes químicos en la industria cosmética, de nutrición animal y agrícola.

Durante el año de su aniversario 69, Levapan anunció que para el 2026 espera que Biolev se convierta en el proveedor de bioingredientes orgánicos más relevante de la región, duplicando su participación actual en el mercado y haciendo inversiones en innovación, centros de aplicaciones y crecimiento de su capacidad de producción.

Un portafolio de panadería, pastelería y chocolatería

Como parte de un desarrollo constante en la oferta a sus clientes, desde abril de 2022 Levapan renovó su portafolio con productos innovadores en chocolates, premezclas, cremas vegetales, cubiertas y rellenos. El nuevo portafolio de Levapan ofrece variedad, innovación y desempeño y ha sido construido de la mano de aliados de talla mundial como las empresas Eurogerm de Francia, Granotec de Chile, Rich´s de Estados Unidos y Barry Callebaut de Suiza.

Con este portafolio, la empresa ha impactado a 40.000 clientes en la región con soluciones diseñadas para las necesidades de rendimiento, sabor y variedad del mercado actual.

“Celebramos un nuevo aniversario con la esperanza de que estamos entregando nutrición, innovación y bienestar a todos nuestros clientes y consumidores a través de un diversificado portafolio de fórmulas y productos. Agradecemos a todos los colombianos que nos han acompañado por más de 7 décadas, en Levapan trabajamos por ustedes”, señaló Ana Milena Celis, gerente de Asuntos Corporativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología