Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

LG inaugura Centro de Innovación Empresarial en Colombia

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Ubicado en el sector de La Castellana, en Bogotá, LG inauguró su Centro de Innovación de la división de Soluciones Empresariales, que no solo exhibe los más recientes productos en pantallas, cartelería, kioskos, TV y más innovaciones del mundo visual, sino que busca mostrar diferentes aplicaciones para los entornos empresariales con soluciones inteligentes y amigables con el medio ambiente.

“Este centro está diseñado como un espacio dinámico donde las empresas pueden experimentar de primera mano las soluciones innovadoras que LG ofrece para el mercado local. Desde tecnologías avanzadas de visualización, hasta sistemas integrados que optimizan las operaciones, el Centro de Innovación pretende despertar el interés de las empresas por soluciones que a veces ni se habían imaginado y que les ayudará a reinventar el futuro”, comentó Lyda Gómez, directora de Ventas de la división ID – en LG Colombia.

Entre estos dispositivos destacan la Pantalla OLED transparente de LG, que elimina las fronteras entre el mundo físico y digital para crear experiencias inmersivas sin límites; la LG Stretch Signage, una solución de información que optimiza el espacio en puntos de ventas al mismo tiempo que maximiza la visibilidad de los productos; el Kiosco de autoservicio, que lleva al siguiente nivel la experiencia de autoservicio en puntos de venta, y que además fue pensado también para personas que tengan alguna limitación visual, con tecnología incluyente; y la Pizarra digital interactiva, que transforma los procesos de aprendizaje en entornos interactivos y colaborativos.

Al proporcionar una plataforma donde las empresas locales pueden interactuar con las últimas innovaciones, LG busca fomentar una cultura de excelencia tecnológica y mejora continua.

LG en la edición 2024 de Infocomm en Las Vegas

Además de la inauguración del showroom, LG también aprovechó para compartir detalles sobre su participación en Infocomm 2024, un evento que sirve como un escenario global de la industria de la visualización.

En esta feria, la compañía dio a conocer sus últimas innovaciones en tecnología de visualización que incluyen pantallas de ultra alta definición y soluciones interactivas como el LG Kinetic LED, que combina la iluminación LED con movimientos físicos de las pantallas que la integran para crear experiencias visuales dinámicas y cautivadoras.

Otros productos presentados por LG en InfoComm de este año incluyen señalización LED de 171 pulgadas y una pantalla de señalización digital de 105 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9. Adecuadas para videoconferencias, las pantallas de gran tamaño permiten a los usuarios mostrar múltiples piezas de información visual simultáneamente, lo que permite compartir una gran cantidad de datos o transmisiones de video de un gran número de participantes de la conferencia.

Las pantallas adicionales incluyen el LG CreateBoard, una pizarra digital que promueve el aprendizaje interactivo y la colaboración tanto en aulas como en lugares de trabajo.

“La inauguración de nuestro Centro de Innovación de la división de Soluciones Empresariales en Bogotá es un momento crucial para la adopción de tecnología en Colombia. Al proporcionar un espacio donde las empresas pueden explorar e interactuar con soluciones de vanguardia, LG refuerza su posición como aliado estratégico en innovación en el país. Simultáneamente, nuestra exhibición en Infocomm 2024 destaca el compromiso que tenemos para empujar los límites de lo que la tecnología puede lograr”, agregó Carlos Carvajal, gerente de Marketing de Producto IT-ID de LG Electronics Colombia.

Con estas novedades, la empresa ratifica su propósito de apoyar a las empresas en la adopción de tecnología de punta que mejore la vida de sus clientes y empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología