Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Línea de cómputo amigable con el medio ambiente

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Acer amplía el mercado de dispositivos ecológicos con la línea Vero, que utiliza plástico reciclado posconsumo (PCR) y empaques reciclables.

Además, para satisfacer las exigencias de los consumidores, la empresa anunció nuevas Chromebooks de pantalla grande para el trabajo, la educación y el entretenimiento, así como otras categorías que se suman a su cartera de productos antimicrobianos.

Compromiso con el planeta

La compañía anunció una línea de PC ecológicas con su serie Vero, incluidos los portátiles Acer Aspire Vero para consumidores y la Acer TravelMate Vero para uso comercial.

Desde PC hasta periféricos, los dispositivos Vero comparten ciertas pautas ecológicas, como el uso de plástico reciclado posconsumo (PCR) y el envío en empaques reciclables.

La Acer Aspire Vero llega con un chasis compuesto por un 30% de plástico PCR, lo que reduce las emisiones de CO2 en un 21% en la producción de esa pieza. Las teclas también contienen un 50% de plástico PCR, y su galardonado empaquetado 100% reciclable se puede reutilizar como soporte para la laptop.

Además, un diseño cuidadoso ayuda a eliminar el desperdicio innecesario al facilitar el desmontaje, reparación, actualización y reciclaje de la computadora o sus componentes. Los usuarios interesados en ser totalmente ecológicos pueden complementar el conjunto Vero con el mouse Vero Macaron (AMR020), el mousepad Vero y la funda Vero.

Mientras, la Acer TravelMate Vero es una laptop comercial ecológica dirigida a organizaciones que defienden las prácticas sostenibles. A ellas se suma la Acer Veriton Vero Mini, una mini PC ecológica diseñada para proporcionar un rendimiento de nivel comercial en una torre compacta y personalizable, que brinda a los usuarios el dispositivo perfecto para su situación de trabajo única. Acer ha completado su línea con el Acer Vero BR277 un monitor FHD sostenible con una carcasa fabricada con más del 50% de plástico PCR, que ha obtenido certificaciones ecológicas de Energy Star, TCO y EPEAT.

Productos antimicrobianos

Con sus cuatro nuevas Chromebooks, la firma satisface una variedad de necesidades de los clientes, que van desde usuarios domésticos y comerciales hasta trabajadores y estudiantes híbridos.

Equipadas con los últimos procesadores y características como Wi-Fi 6 confiable, tecnología de videoconferencia y diseños duraderos, las nuevas Chromebooks mantienen a los clientes conectados, productivos y entretenidos.

Entre ellas destacan las Acer Chromebook Spin 514 y Acer Chromebook Enterprise Spin 514, que combinan un diseño sin ventilador, convertible y duradero con un rendimiento avanzado, aprovechando los procesadores Intel Core de 11.ª generación; las Acer Chromebook 515 y Acer Chromebook Enterprise 515, con un diseño premium, durabilidad avanzada y el último rendimiento Intel Core de 11a generación, y la Chromebook 514, que aprovecha los procesadores MediaTek Kompanio 828 de ocho núcleos y un diseño ultraportátil para ofrecer un rendimiento eficiente sobre la marcha y hasta 15 horas de duración de la batería. Completa la lista la Chromebook Spin 314 (CP314-1H / N), que destaca por su diseño convertible con una pantalla FHD de 14 pulgadas, una amplia selección de puertos y un panel táctil OceanGlass ecológico.

Acer también mostró cómo sigue ampliando su cartera de productos antimicrobianos. Desde laptops TravelMate para quienes están en la oficina hasta dispositivos Enduro Urban para amantes de las actividades al aire libre, además de una gran cantidad de accesorios como un juego de teclado y mouse con certificación Works With Chromebook, los dispositivos antimicrobianos ahora están disponibles para una gama significativamente más amplia de usuarios. Entre la nueva línea se incluye la Acer TravelMate Spin P4 una laptop convertible de nivel empresarial que cuenta con el diseño Antimicrobial 360 de Acer, un agente antimicrobiano de iones de plata que cubre superficies de alto contacto como el chasis, teclado, panel táctil y más.

El dispositivo cuenta con un teclado resistente a derrames, que ofrece tranquilidad durante esos períodos en los que el café nos mantiene en pie y una entidad independiente ha certificado que sus esquinas amortiguadoras cumplen con los estándares de resistencia al impacto MIL-STD 810H.

Chaqueta para viajeros

Pensando en los usuarios, más allá de los equipos, la marca presentó la chaquea para viajes, que es transpirable pero resistente al agua e incluye una cubierta de PET transparente con capucha que, cuando se inserta, ayuda a evitar que las gotas de aerosol entren en contacto con la cara de quien la usa.

Incluye dos bolsillos delanteros lo suficientemente grandes como para llevar cómodamente un teléfono inteligente o pasaporte, y la chaqueta tiene una textura cómoda similar al cuero, que es suave al tacto. Su interior está forrado con tela plateada, hecha de hilo al que se le ha adherido plata, lo que le otorga capacidades antimicrobianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología