Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Llega el festival del terror a Bogotá

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El Instituto Distrital de Turismo (IDT) apoya al sector, invitando al Festival del Terror, donde adultos, jóvenes y niños podrán disfrutar de una experiencia cargada de adrenalina, suspenso, shows y artistas itinerantes.

Esta sexta versión del Festival del Terror, que inició el 24 de septiembre e irá hasta el 6 de noviembre, cerca de 450 personajes están a cargo de hacer de las noches de octubre jornadas llenas de risas, miedo y diversión extrema en el Parque Salitre Mágico.

En el marco de Marca Ciudad, el IDT apoya esta iniciativa de promocionar a Bogotá como un destino de diversión gracias a estos espacios que se convierten en lugares seguros, de bienestar y socialización al aire libre; en esta oportunidad el parque contará con cinco shows escénicos, siete zonas de espantos, cinco macabras casas del terror y 11 atracciones de alto impacto.

“Desde el IDT continuamos trabajando en conjunto con los parques de diversiones para reactivar el turismo urbano y de entretenimiento de Bogotá, son más de 650 empleos formales que se generan con este festival. Invitamos a todos los empresarios a inscribir sus iniciativas o proyectos relacionados con recorridos turísticos temáticos, en los canales institucionales del IDT o en el siguiente enlace: https://forms.gle/YtHEN8mUxeRu4GGc8”, aseguró Karol Fajardo Mariño, directora del IDT.

Así mismo, Néstor Bermúdez, director general de Salitre Mágico reveló, “Este festival llega recargado de nuevas experiencias, recorridos llenos de misterio y gritos, personajes de ultratumba hambrientos por asustar a sus víctimas los esperan para vivir la temporada más escalofriante de estos tiempos, si ustedes creen que pueden soportar todo eso no tienen idea lo que les espera”.

A continuación encontrará el detalle de algunos atractivos de esta versión del festival:

5 casas del terror: Tierra Carnívora: Restos de Chernóbil llegan hasta el bosque de Salitre Mágico con plantas de extrañas mutaciones convirtiéndolas en monstruos depredadores.

Freaky Clown 3D: Circo macabro con una tropa de payasos que hacen que el horror predomine bajo esta carpa.

Hostel Masacre 6: quienes entran se convierten en carne fresca… después de un trágico incendio, el único sobreviviente con cara quemada y cuerpo deforme encontró́ en el canibalismo la única motivación para vivir.

Infestation Z – 3.0: Los zombies aguardan en la oscuridad, escondidos en la niebla, en busca de carne fresca, no están dispuestos a que nadie se les escape, su olfato sabe donde encontrar carne humana.

Y por último el clásico Castillo del Terror: Donde los oscuros y largos corredores conectan con tenebrosas habitaciones donde escalofriantes personajes esperan a sus víctimas para asustarlas, aquí solo queda gritar!

Pueblo Zombie: Será una zona exclusiva de zombies que asustan entre casas abandonadas, un frente militar será́ el encargado de recrear un pueblo fantasma.

Adicional, con el pasaporte de entrada los visitantes podrán disfrutar de las atracciones del parque. La boletería estará disponible en www.festivaldelterror.com o en las taquillas del parque.

Fotos: Archivo Comunicaciones IDT-Fotógrafo Daniel Ruiz Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología