Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

MWC, el epicentro de los nuevos teléfonos inteligentes

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Esta semana, desde Barcelona para el mundo, los principales fabricantes de teléfonos inteligentes hacen el lanzamiento de nuevos modelos que incorporan procesadores de última generación, Inteligencia Artificial, conectividad 5G, avances en fotografía y diseños cada vez más atractivos para los usuarios.

Oppo: Internet de la experiencia

La firma no solo muestra una selección de dispositivos flagship, incluido el smartphone plegable OPPO Find N2 Flip, sino también presenta innovaciones basadas en cuatro iniciativas inteligentes: entretenimiento, productividad, salud y aprendizaje inteligentes. Por ejemplo, el router OPPO Wi-Fi 6 AX5400; OPPO Zero-Power Tag; MariSilicon Y, el Soc de audio Bluetooth MariSilicon; OHealth H1, un monitor de salud familiar; OPPO Air Glass 2 y más.

“Como la cuarta marca de smartphones más grande del mundo, OPPO ha presentado una serie de innovaciones en el MWC23, desde teléfonos flagship plegables hasta lo último en tecnología del Internet de la Experiencia. Al traer nuevos avances tecnológicos al mercado, desbloqueamos nuevas posibilidades para una vida inteligente que satisfaga más a nuestros usuarios en todo el mundo”, dijo Billy Zhang, presidente de Ventas y Servicio en el Extranjero de OPPO.

OPPO Find N2 Flip es el primer teléfono plegable vertical de la marca y es el mejor smartphone flip del mercado en la actualidad. Su pantalla externa de 3,26 pulgadas es la más grande de cualquier dispositivo flip actual.

Su cámara principal de 50 MP, la NPU MariSilicon X y el sistema de imágenes Hasselblad brindan una experiencia de cámara profesional.

OPPO Find N2 Flip y Find N2 han sido designados smartphones oficiales de la UEFA Champions League. Los embajadores de la UEFA Champions League y estrellas del fútbol, Michael Owen y Luis García se unieron a OPPO el primer día del MWC para ser en los primeros usuarios globales en probar el increíble OPPO Find N2 Flip.

En cuestión de “productividad inteligente”, OPPO ha expandido su portafolio de productos en la industria de telecomunicaciones. El OPPO Wi-Fi 6 Router AX5400, basado en la plataforma Qualcomm inmersive Home 216, es el primer producto en ser compatible con el estándar Wi-Fi 6 y proporciona una señal Wi-Fi de doble banda de 2,4GHz + 5GHz al mismo tiempo.

TCL crece su portafolio

La compañía anunció nuevos dispositivos móviles y tabletas. La serie TCL 40 refuerza su misión de proporcionar 5G para todos con TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G, así como una opción 4G TCL 40 XL. Con su lanzamiento mundial, TCL NXTPAPER 11 y TCL TAB 11 continúa con el compromiso de mostrar excelencia sin comprometer la salud ocular.

“Nuestros clientes están en el corazón de todo lo que hacemos. Escuchamos sus comentarios y, como resultado, hemos introducido importantes mejoras de rendimiento y visualización con TCL NXTURBO y TCL NXTPAPER 2.0”, dijo Aaron Zhang, director ejecutivo de TCL Communication. “Estas actualizaciones significan que dispositivos como TCL NXTPAPER 11 y los nuevos teléfonos inteligentes de la serie TCL 40 son líderes en el mercado y respaldan nuestro objetivo de democratizar la tecnología. Y con el apoyo de nuestras asociaciones con los operadores, estamos cumpliendo con nuestra misión de proporcionar 5G para todos.”

La serie TCL 40 agrega tres nuevos teléfonos inteligentes a su línea: TCL 40 XE 5G, TCL 40 X 5G y TCL 40 XL. Con el respaldo de los de operadores líderes en el mundo, TCL, TCL 40 XE 5G y TCL 40 X 5G continúan la misión de proporcionar 5G asequible para todos.

Para aquellos que quieren un teléfono inteligente 5G pero no quieren exagerar en gastos, está el TCL 40 XE 5G, que permite disfrutar de programas de televisión, películas y deportes en HD+ con una frecuencia de actualización de 90 Hz, recreando el momento en su impresionante pantalla de 6,56″. Permite el streaming fácilmente gracias a su procesador MediaTek Dimensity 700 5G y la conexión 5G. Y, si su maratón de series ha agotado la batería de 5000 mAh, descanse tranquilo sabiendo que Sleep Smart Charging cargará su teléfono sin deteriorar la salud de la batería.

Los creadores de contenido pueden garantizar la captura de cada momento inspirador con la cámara triple AI de 50MP y la cámara para selfies de 8MP del TCL 40 X 5G. Con el respaldo de la misma batería masiva de 5000 mAh, los usuarios pueden pasar todo el día tomando fotos. Una vez hecho esto, vea y edite recuerdos preciados con perfecto detalle en su pantalla HD+ TCL NXTVISION de 6,56 pulgadas, además de ver videos sin retrasos y, cuando esté listo, compártalos con amigos fácilmente gracias al procesador MediaTek Dimensity 700 5G.

Por su parte, el TCL 40 XL cuenta con una cámara triple AI de 50MP y un procesador de ocho núcleos Helio G37 sin retrasos, lo que alivia el estrés del almacenamiento en el búfer cuando se realizan videollamadas o se transmite contenido en su pantalla HD+ TCL NXTVISION de 6,75 pulgadas.

Lanzado junto con las nuevas variantes de la serie TCL 40, TCL 406 es el teléfono inteligente Android 13 4G más asequible de TCL hasta la fecha. Con un toque de entretenimiento, puede disfrutar escuchando sus pistas favoritas durante más tiempo gracias a su enorme batería de carga de 2 días de 5000 mAh. Si prefiere telenovelas a canciones, la pantalla TCL NXTVISION potenciada de 6.6″ HD+ de TCL 406 lo ayuda a sentirse parte del drama, además los parlantes duales brindan una sensación de sonido envolvente para mejorar aún más la experiencia.

TECNO, definición fotográfica

La compañía hizo su debut en Barcelona, con su primer teléfono inteligente plegable premium, el PHANTOM V Fold y el SPARK 10 Pro, diseñado para los amantes de la fotografía.

El PHANTOM V Fold funcionará con el procesador insignia Dimensity 9000+ de MediaTek. El procesador dual-SIM, dual 5G personalizado especialmente para el dispositivo se produce mediante un proceso de fabricación avanzado de 4nm de TSMC y ofrece un rendimiento de dispositivo plegable excepcionalmente suave con bajo consumo de energía.

El teléfono también estará equipado con un sistema de fotografía ultra claro de 5 lentes, que incluye una cámara principal de 50MP con un sensor personalizado súper sensible a la luz, otras dos lentes traseras y dos lentes frontales. El sistema crea una emocionante experiencia fotográfica que es posible gracias al diseño plegable del teléfono, desde selfies mejorados con la cámara delantera hasta videollamadas más inmersivas en pantalla grande.

Sumado a los dos anteriores, la computadora portátil MEGABOOK S1 2023 que cuenta con el último procesador Intel 13th Gen Core. La marca también exhibirá productos seleccionados de su amplia gama de productos AIoT y demostrará el valor de su innovador ecosistema digital.

La multinacional China ha revolucionado la experiencia digital en los mercados globales emergentes, impulsando la integración perfecta de un diseño contemporáneo y estético con las últimas tecnologías, por lo que la cumbre de este año será testigo del debut de TECNO como una nueva y creciente fuerza motriz en el sector de los smartphones y AloT a nivel mundial aspirando a forjar un futuro digital totalmente conectado para sus clientes.

NOKIA: el color de la innovación

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció tres smartphones: Nokia G22, Nokia C32 y Nokia C22. Todos ofrecen hasta tres días de duración de la batería, con imágenes y durabilidad mejoradas en la serie C y el primer teléfono inteligente Nokia (Nokia G22) que viene con capacidad de reparación, incluida una colaboración global con iFixit.

HMD Global también anuncia el primer paso en el camino para convertirse en el primer gran proveedor mundial de teléfonos inteligentes en llevar la fabricación a Europa.

Adam Ferguson, jefe de Marketing de producto dijo: “La gente valora dispositivos duraderos y de calidad y no debería tener que comprometer el precio para conseguirlos. El nuevo Nokia G22 se ha fabricado específicamente con un diseño reparable para que puedas conservarlo aún más tiempo, y con las imágenes avanzadas del Nokia C32 y la durabilidad mejorada del Nokia C22, estamos aportando aún más valor a la serie C”.

“Estamos muy satisfechos de anunciar este primer paso en nuestro viaje para traer la fabricación de dispositivos 5G a Europa”, declaró Jean-Francois Baril, cofundador, presidente y director general de HMD Global. “La marca Nokia tiene una orgullosa historia dentro del mercado europeo, y con este movimiento seguimos reforzando nuestra posición como el único gran proveedor europeo de smartphones”.

El Nokia G22 es el primer smartphone Nokia diseñado a propósito con la capacidad de reparación en su núcleo, llevando la longevidad de los teléfonos Nokia al siguiente nivel. En colaboración con iFixit, una comunidad de reparación global, podrá acceder fácilmente a guías de reparación y piezas accesibles para sustituir una pantalla dañada, un puerto de carga doblado o una batería agotada.

El nuevo smartphone de la serie G también incluye una parte trasera de plástico 100% reciclado, OZO Playback que ofrece graves mejorados y un sonido más nítido, además de dos años de actualizaciones del sistema operativo AndroidTM, tres años de actualizaciones de seguridad mensuales2 y dos años de garantía ampliada3 sin costo adicional.

Además, Nokia C32 ofrece la mejor calidad de imagen de la serie C hasta la fecha. Con una cámara de 50 MP y algoritmos de imagen estelares, el Nokia C32 lleva la imagen avanzada a un precio aún más asequible. Presenta un diseño refinado con un acabado de cristal endurecido y unos laterales elegantes y rectos que dan a la serie C un toque premium. El Nokia C32 viene con el último Android 13 desde la caja y ofrece el software más personalizado hasta la fecha para disfrutar de una experiencia de smartphone moderna.

Realme, carga rápida

Realme anunció el nuevo realme GT3, un flagship con la potencia y velocidad de carga más rápidas del mundo: 240W.

“Con el espíritu ‘Dare to Leap’ y la misión de empoderar a los jóvenes con tecnología y diseño innovadores, realme da un gran salto al convertirse el primer fabricante en romper el techo de cristal de la industria; a través de tecnologías de punta, estamos mejorando nuestra presencia en el mercado y la conexión con nuestros fans”, dijo Chase Xu, vicepresidente de realme y presidente de marketing global de realme.

Con revolucionarios 240W, el realme GT3 no solo ofrece la potencia de carga más rápida de la historia, sino que será la potencia de carga más rápida en los próximos años, ya que, con este, se ha alcanzado la máxima potencia de carga posible bajo los estándares USB-C.

En términos de experiencia de usuario, 240W aceleran la carga del teléfono a minutos, e incluso, segundos. La potencia de carga de 240W solo necesita de 80 segundos para cargar el realme GT3 al 20% de su capacidad total. Así, solo se necesitan de 9 minutos y 30 segundos para cargar al 100% la batería de 4600mAh del dispositivo.

Así mismo, el nuevo realme GT3 tiene una arquitectura de carga con tres conjuntos de chips para cargar al mismo tiempo, lo resulta en una eficiencia de transferencia mejorada del 98,5%; Un nuevo cable de carga ultrarrápido de 12A proporciona la corriente de carga más alta de la industria, y por último, la tecnología de carga dual GaN, que incluye un conjunto de chips GaN de punta a punta (desde el adaptador hasta el teléfono). A pesar de tener 60% más de potencia, el adaptador de 240W es más pequeño que el de 150W.

Uno de los desafíos para la carga de alta potencia es el control de la temperatura. El realme GT3 está equipado con un sistema de refrigeración líquida VC de 6580 mm2 de gran tamaño, que cubre el 61,5% de la batería y garantiza eficiente disipación de calor. Asimismo, el GT3 cuenta con un diseño PS3 a prueba de fuego, 13 sensores de temperatura y 60 capas de protección de seguridad.

De igual manera, la seguridad de carga del realme GT3 está certificada por la reconocida TÜV Rheinland, lo que lo convierte en el primer producto con carga rápida de 200W, o superior, en recibir la certificación.

Según pruebas de laboratorio, su batería tiene una vida útil del 80% luego de más de 1600 ciclos de carga con 240W, lo cual es más del doble del estándar en la industria del 80% de vida de la batería después de 800 ciclos de carga.

El GT3 también utiliza carga inteligente, que detecta el estado del usuario y cambia el estado de carga a modo viaje, modo de suspensión o modo en el automóvil. El teléfono no solo se puede encender de manera inteligente, sino que también ayuda a preservar la salud de la batería para evitar la sobrecarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología