Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Nombramientos empresariales

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Tres compañías designaron nuevos líderes para continuar en la senda de crecimiento.

Nueva directora financiera y administrativa de Digital Ware

Con el propósito de seguir creciendo y llegar empresas con las soluciones tecnológicas, Digital Ware nombró recientemente a Martha Lucia Sánchez Blanco como directora financiera y administrativa, quien tendrá el reto de apoyar el crecimiento de la compañía, asegurando que la estructura financiera arroje los mejores resultados: “tenemos retos interesantes y en lo que resta del año le apuntamos a aumentar nuestros ingresos en un 18%”, afirma la directora financiera y administrativa de Digital Ware.

Sánchez es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, con experiencia en administración de portafolios de inversión, desarrollo de actividades de auditoría forense e investigaciones de delitos financieros y líder en áreas financieras y administrativas en empresas públicas y privadas en los sectores financiero, asegurador, salud y ahora en tecnología.

Directora mundial de Konecta

La antioqueña Diana Catalina Velásquez es la nueva Chief Data Officer (CDO) de la multinacional española.

La creación de este cargo obedece al objetivo de Konecta de consolidarse como una empresa “Data Driven”, cuyas decisiones estratégicas se soportan en la gestión inteligente de los datos, con un servicio de data análisis apoyado en tecnología de punta como la IA y el Big Data y un equipo humano interdisciplinario calificado, que contribuirá a que sus clientes puedan tomar decisiones estratégicas basados en información de valor.

La gestión de Diana Velásquez también estará orientada a implementar mejoras en la monetización, gestionar la analítica del negocio, vigilar la ética de dichos datos y gestionar su gobernanza y seguridad, además de establecer las herramientas tecnológicas para su consumo y análisis. La operación tendrá sede en Medellín, con células de AI & Data Science conformadas por más de 70 personas, en diferentes países: España, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil y Colombia.

Yahoo! nombra a seis nuevos miembros para la junta directiva

Yahoo anunció hoy su junta directiva con seis nuevos nombramientos. Con amplia experiencia y amplio conocimiento de múltiples industrias, incluidos bienes de consumo, medios digitales, servicios financieros, entretenimiento deportivo, tecnología de la información y capital privado, Yahoo presenta un grupo integral de líderes para respaldar su nueva era de crecimiento y transformación.

Junto al CEO Jim Lanzone y los representantes de Apollo y Verizon, los nuevos miembros de la junta de Yahoo incluyen:

· Jessica Alba: fundadora y directora creativa de The Honest Company, una marca cuya misión está enfocada en liderar el movimiento de un lifestyle limpio, que se lanzó en 2012 con la misión de inspirar a todos a amar vivir conscientemente. Alba también es actriz, defensora y autora de best-sellers del New York Times.

· Aryeh Bourkoff: Fundador y CEO de LionTree, un banco comercial e inversor global independiente centrado en la tecnología, los medios y la economía digital. LionTree ha sido asesor en algunas de las transacciones más grandes y transformadoras en medios y tecnología, y es inversor en Yahoo.

· Fouad ElNaggar: Cofundador y CEO de Array y cofundador y CEO de Sapho, que fue adquirida por Citrix. También fue Chief Strategy Officer en CBS Interactive, supervisando la estrategia, las operaciones, las asociaciones, las fusiones y adquisiciones. En CBSi, ElNaggar estructuró acuerdos con socios como Yahoo, IAC y Twitch.

· Michael Kives: fundador y CEO de K5 Global, una empresa de incubación e inversión, con inversiones en SpaceX, The Boring Company, Coinbase y FTX, y empresas incubadas, incluida Kendall Jenner’s 818 Tequila.

· Cynthia Marshall: CEO de los Dallas Mavericks; ha ayudado a transformar la cultura de la franquicia de los Dallas Mavericks. Ha sido una fuerza dinámica para la inclusión y la diversidad dentro de la organización Mavericks y durante una carrera de 36 años en AT&T.

· Katie Stanton: fundadora y socia general de Moxxie Ventures. Antes de Moxxie, Stanton ocupó numerosos puestos operativos ejecutivos en Twitter, Google, Yahoo y Color. También es exasesora especial de la Oficina de Innovación del Departamento de Estado de EE. UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología