Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Nueva plataforma de marketing digital

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con el propósito de optimizar las campañas de publicidad y ventas, el grupo de tecnología Mobyle Engage lanzó en Colombia GiveMe, una plataforma de marketing digital con la que empresas e instituciones pueden realizar dinámicas promocionales para premiar y conectarse con clientes actuales y potenciales.

“GiveMe permite optimizar las campañas promocionales en recursos, tecnología y seguridad gracias a la omnicanalidad y mecánicas que permiten conocer el comportamiento de las promociones en tiempo real, perfilar al cliente, y optimizar probabilidades para reducir el desperdicio de premios. Con esta plataforma, las marcas pueden lanzar una campaña robusta que de forma tradicional tarda seis meses en un plazo de hasta tres semanas configurando sus necesidades específicas con un par de clics”, explica Mauricio Sabogal, Director de Mobyle Engage.

El fin de los desperdicios de premios

Cuando se realizan promociones de forma tradicional con productos previamente marcados como ganadores, el reto de distribución es grande y no hay certeza de que se cumpla la participación estimada por lo que el riesgo de que estos terminen en los anaqueles al finalizar la campaña es alta.

Como solución, al iniciar la promoción, GiveMe tiene la capacidad de ajustar la probabilidad de los ganadores con base en la cantidad de premios, participación y aleatoriedad; logrando así que los desperdicios de premios sean de menos del 2%.

Inteligencia Artificial, la clave

La clave para que las marcas tomen decisiones con base en la data que arroja esta plataforma se traduce en la inteligencia artificial que hace parte de sus procesos.

“Gracias al uso de Deep Learning, GiveMe integra diferentes canales en las campañas como Whatsapp, SMS, IVR, web, web móvil, redes sociales, entre otros, hace extracción de información, identificación de aspectos de la promoción en fotos y videos, y presenta en tiempo real resultados específicos del desempeño de la campaña como la geolocalización de los consumidores y la preferencia de sus productos”, puntualiza Sabogal.

De esta forma la plataforma, que desde el 2021 opera en países de Latinoamérica como Bolivia, Chile, Ecuador, El Salvador, Honduras y República Dominicana, permite implementar campañas promocionales exitosas e incrementa las ventas de marcas que la utilizan hasta en un 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología