Con fecha estimada de apertura el próximo 11 de diciembre, Viva Resorts by Wyndham anuncia la apertura de su nuevo resort bajo la marca Trademark.
Con una superficie de casi 290,000 metros cuadrados, Viva Miches by Wyndham es el noveno resort “all inclusive” de Viva Resorts by Wyndham en el Caribe y el sexto en la República Dominicana.
Esta apertura refuerza la presencia de la marca en una región famosa por sus playas impresionantes y su cultura vibrante. Rodeado de la exuberante belleza de Playa Esmeralda, el resort promete una experiencia memorable para familias, parejas y aventureros que buscan un refugio alejado de las multitudes.
En la primera fase de su desarrollo, se han invertido USD $80 millones. Se prevé una segunda fase que ampliará el resort a aproximadamente 750 habitaciones, con una inversión total de USD $130 millones, reafirmando el compromiso de brindar una experiencia excepcional a sus huéspedes.
Ubicado en el pintoresco pueblo de Miches, en la costa noreste de la República Dominicana, Viva Miches by Wyndham está a solo una hora y media del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Esta ubicación ofrece playas vírgenes, paisajes extensos y una atmósfera serena.
El resort, diseñado con una tendencia ecológica, cuenta con 538 habitaciones que ofrecen vistas al jardín, al océano y algunas cuentan con vista al mar. Algunos de estos alojamientos incluyen piscinas privadas y están decorados con una paleta de colores terrosos. Los huéspedes pueden disfrutar de cinco restaurantes distintos, que incluyen un buffet internacional y cuatro restaurantes a la carta especializados en cocina latina, asiática, marina y mediterránea.
“Viva Miches representa un hito significativo para Viva Resorts by Wyndham”, comentó Dominique Colussi, vicepresidente de desarrollo. “Estamos emocionados de expandirnos e introducir este resort excepcional a los viajeros que buscan una experiencia “All inclusive” en un paraíso fuera de lo común. Esta joya escondida promete un escape mágico para todos”.
El resort ofrecerá una variedad de actividades, como una amplia piscina con bar, clases de baile, entretenimiento nocturno, el programa de fiestas Viva Vibe, un mercado de artesanías semanal, y más. Para los amantes de la naturaleza, se organizan excursiones al Parque Nacional Los Haitises y Laguna Limón, ofreciendo la oportunidad de explorar diversos refugios de vida silvestre.
Además, durante la temporada, los huéspedes pueden disfrutar de observación de ballenas y excursiones a Montaña Redonda, famosa por sus columpios en la cima de la colina, ideales para fotografías en Instagram.
Compromiso con la comunidad
Viva Miches ha colaborado con artesanos locales dominicanos para integrar elementos artesanales en cada espacio del resort. Con tonos ricos en azules, verdes y cremas, el resort ofrece una experiencia multisensorial que emana paz y equilibrio, reflejando el entorno natural.
“Los resorts “All Inclusive” de Viva son conocidos por sus impresionantes playas, una variedad infinita de actividades y por ofrecer un valor excepcional en todo el Caribe”, señaló Gustavo Viescas, Presidente de América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts. “Viva Miches ciertamente no será la excepción y será una tremenda adición al portafolio “All Inclusive” de Wyndham”.
Comprometido con el cuidado ambiental, Viva Miches by Wyndham apoya la conservación de tortugas marinas a través de la organización Protortuga. El resort sigue las iniciativas del Programa Wyndham Green, enfocándose en la reducción de residuos, la implementación de energía solar y la eliminación del uso de plásticos de un solo uso. Construido con la conservación en mente, el resort aplica prácticas respetuosas con el medio ambiente, ideal para viajeros conscientes del medio ambiente.
Viva Resorts by Wyndham también forma parte de Wyndham Rewards®, el programa de recompensas hoteleras número uno según los lectores de USA Today y U.S. News & World Report. Con más de 60,000 hoteles, resorts de clubes vacacionales y alquileres vacacionales en todo el mundo, ningún otro programa de recompensas hoteleras es más generoso ni ofrece a los miembros más lugares para hospedarse.