La comunicación visual es relevante en la publicidad, diseño, sector empresarial y textil, al buscar transmitir imágenes precisas con la seguridad de que la definición y los tonos sean exactos a la hora de crear una pieza de calidad a color.
Para satisfacer estas necesidades, está disponible la serie SureColor F, solución de sublimación Epson, que ha sido diseñada para este tipo de impresión y optimizadas por la tecnología del cabezal PrecisionCore.
“El diseño viene a convertirse en un embajador de cualquier marca, es por esto por lo que toma tanta relevancia al momento de crear y comunicar. Con las impresoras sublimación de Epson es muy fácil dejar volar la creatividad usando esta herramienta como aliada de los diseñadores y profesionales o emprendedores que lo requieran”, dijo Norma García, gerente de desarrollo de negocios industriales para Centroamérica, Caribe y Región Andina.
Entre los modelos de esta categoría, se destacan la impresora de 1.10 m de ancho Epson SureColor F6370 que agiliza el flujo de trabajo y maximiza la productividad con una velocidad de impresión de hasta 63 metros cuadrados por hora.
Así mismo, la impresoras de 60 cm SureColor F570 y SureColor F571, las cuales ofrecen impresión en Cian, Magenta, Amarillo y Negro & Cian, Amarillo Fluorescente, Rosa Fluorescente y Negro respectivamente son ideal para personalizar productos promocionales y decoración de indumentaria, como, por ejemplo, para personalizar premios, tazas, almohadillas y más, con una alta calidad y rendimiento. Además, su diseño es ideal para maximizar espacio en cualquier taller.
De igual manera, la compacta SureColor F170 tamaño carta ideal para espacios ultra compactos, brinda resultados de gran calidad con respaldo desde el primer uso. Esta impresora permite a las personas creativas y pequeñas empresas incursionar fácilmente en el mercado de artículos promocionales personalizados. Ofrece una solución accesible e intuitiva para crear distintos productos personalizados, tales como premios, tazas, almohadillas para mouse, tapabocas, fundas para teléfonos móviles, remeras, gorras y mucho más.
Con una solución de sublimación Epson se puede iniciar y expandir un negocio con rapidez, comodidad, versatilidad, productividad controlando los gastos y así maximizar los beneficios.