Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Playas más recomendadas por los viajeros colombianos

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Los destinos preferidos por los viajeros suelen ser playas, porque el mar permite navegar, surfear, visitar corales, recargarse de energía y tener un profundo descanso.

Los viajeros colombianos son los más afortunados de vivir en un país que lo tiene todo, contar con la posibilidad de experimentar aventuras inolvidables, explorar nuevos destinos y encontrarse con paraísos, con playas tanto en el mar Caribe como en el Oceáno Pacífico.

Según investigación de Booking.com, el 51% de los viajeros colombianos busca aventuras de playa para sus vacaciones de 2021 y solo muy pocos países como Colombia tienen la dicha de tener dos costas y poder disfrutar de sus grandes diferencias y únicos placeres.

Pensando en esto, la firma identificó los cincos destinos más recomendados por sus playas según los viajeros colombianos que utilizan la plataforma.

Cada uno de estos destinos ofrece una experiencia diferente, gastronomía única, lugares espectaculares para descansar y música de todos los ritmos.

Palomino, Guajira

Entre playas hermosas y un oleaje perfecto del mar Caribe este es un lugar rodeado de naturaleza que desde el primer momento llena a todos de su gran energía y encanto único.

Coveñas, Sucre

Conocido por sus largas playas con aguas tranquilas y poco profundas, estas costas de arena blanca son un gran atractivo para los amantes del mar, siendo un gran destino para disfrutar en familia.

Taganga, Santa Marta

Un pueblito de pescadores encantado por sus playas tranquilas y aguas cálidas del mar Caribe, es visitado por personas de todo el mundo para apreciar los atardeceres más lindos de todo el caribe colombiano.

Providencia, San Andrés y Providencia

Definitivamente estas playas en estado casi virgen llenarán las expectativas de todos los que las visiten, con su magia de la barrera coralina y el encanto del mar de los siete colores, dejarán sin palabras a los viajeros.

Playa Blanca, Barú

Con un tono perfecto de agua azul turquesa y la arena suave y blanca es el destino perfecto para tener un merecido descanso, reconectarse y adelantar los libros pendientes.

En estos destinos, con Booking.com, se puede encontrar gran variedad y diversidad de alojamientos, desde hamacas y hostales hasta hoteles tipo boutique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología