Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Prepárate para la FIL Cali 2021 leyendo a algunos de los autores

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Autores de ficción, no ficción y narrativa gráfica presentarán sus libros en la Feria Internacional del Libro de Cali 2021 (FIL Cali), que tendrá lugar en el Bulevar del Río del 21 al 31 de octubre.

La mejor forma de prepararse para el evento dedicado a las letras más importante de la región, es leyendo a algunos de los autores que estarán presentes en el encuentro.

A continuación una breve selección:

Niño Oruga

El reconocido autor de cómics argentino Pedro Mancini estará en la FIL Cali con esta novela gráfica que nos introducirá en un mundo fantástico y aterrador mientras conocemos a un niño introvertido cuya vida da un giro cuando se ve obligado a convivir con su enigmático abuelo. El cómic Niño Oruga será presentado en el Bulevar del Río el domingo 24 de octubre a las 7:00 p.m.

El Reino de la Posibilidad

La autora de literatura juvenil Yolanda Reyes, tendrá un merecido homenaje por su vida y obra en el marco de la FIL Cali 2021 y presentará su libro El Reino de la Posibilidad, en donde reúne ensayos desde los que repasa los temas que han marcado su formación y trayectoria como escritora. Este homenaje será presencial el jueves 28 de octubre a las 5:00 p.m., en un diálogo con la también escritora Paola Guevara.

La Depresión (no) Existe

El libro de no ficción escrito por el periodista del diario El Espectador, Juan Carlos Rincón, propone herramientas para hablar sobre salud mental sin hacer daño y generando entornos seguros para las personas que padecen uno de los males que más aquejan a la sociedad del siglo XXI: La depresión. Esta guía, además, le permite al lector comprender aspectos generales de la enfermedad a través de viñetas de la caricaturista caleña Cecilia Ramos Valencia, conocida como La Che. El autor será uno de los invitados presenciales el día 28 de octubre a las 6:00 p.m.

Colombian Psycho

La última novela publicada por Santiago Gamboa -un escritor de amplia trayectoria- es un thriller psicológico en donde el lector se adentrará en la investigación de un fiscal y una periodista que intentan encontrar al responsable de una serie de brutales asesinatos. En la FIL Cali podrán escuchar al autor presentar este libro el viernes 29 de octubre a las 6:00 p.m.

Doce mujeres. Doce pequeñas muertes

El reconocido cuentista Harold Kremer presenta este reciente libro. Una recopilación de 12 cuentos narrados en voces de mujeres que se enfrentan a situaciones de desencanto, soledad y desasosiego. Esta obra se dará a conocer el sábado 30 de octubre a las 5:00 p.m. en la FIL Cali 2021.

La organización agradece a las instituciones públicas y privadas que apoyan la Feria Internacional del Libro de Cali y los Festivales del Libro y la Lectura – El Valle y sus letras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología