Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

 Recetas y planes para disfrutar en casa

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Los planes recurrentes para esta época como ‘tardear’ en parques, cocinar al aire libre o dar largas caminatas no han sido posibles debido a la ola invernal. Aunque a partir de este mes, es posible que las lluvias empiecen a disminuir, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) advierte que este fenómeno seguirá siendo un constante en el país. Así las cosas, JOKR trae una serie de recomendaciones para que las tardes en casa sean más amenas y disfrutemos de planes en casa.

Sin duda, en estos tiempos cualquier plan está condicionado a la variedad climática del país. Uno de los mejores pasatiempos para los jóvenes es pasar una tarde con amigos, y esta es una de las actividades que se pueden hacer contra todo pronóstico. Por eso, para sorprender al ‘parche’ desde la comodidad del hogar, uno de los mejores planes es convertirse en todo un bartender y preparar unos cócteles.

Sacar a flote las habilidades cocteleras será muy sencillo con una bebida como el ‘Coquetier’, uno de los tragos más populares de Nueva Orleans que se compone de ron, crema de ron, chocolate y canela. Para su preparación hay que agregar 10 onzas de Crema de ron en una coctelera más 2 onzas de ron y hielo, agitar y servir pasando la mezcla por un colador. Para decorar se puede usar ralladura de chocolate o canela espolvoreada

También se puede impresionar con bebidas más arriesgadas como el ‘Infected Whitehead Shot’, considerado uno de los tragos más raros del mundo por su combinación de vodka, limón, jugo de tomate y queso crema. Para este trago, solo basta con mezclar un shot de vodka, exprimir medio limón y un chorrito de jugo de tomate. Después de servir esta preparación, se debe agregar una cucharadita de queso crema en la parte superior.

Otra de las cosas que más se disfruta es compartir en casa con la familia y para poder divertirse con los más pequeños, y hasta los más grandes del hogar, los juegos de mesa siempre serán la mejor opción. Un juego clásico como el Dominó, no puede faltar en las tardes de reunión familiar. Además de ser entretenido, este juego de mesa favorece la concentración, la memoria y el pensamiento matemático.

Si la familia es muy numerosa, el tiro al blanco será una opción ideal para amenizar las tardes lluviosas ya que este juego está pensado para dos equipos. Para comenzar, un miembro de cada grupo debe lanzar un dardo y el que esté más cercano al centro de la diana, iniciará el lanzamiento de los dardos en el juego de tiro al blanco. El equipo ganador será el que tenga mayor puntaje acumulado.

Para muchos colombianos no hay mejor pasatiempo en casa como ver películas y series acompañados de alguna bebida caliente. Así, se pueden aprovechar los lanzamientos recientes como ‘Stranger Things 4’ y ‘Resident Evil’ en Netflix, ‘Amigos Fantásticos’ de HBO, y ‘Mandato del Cielo’ de Disney Plus. Incluso se pueden ver producciones colombianas como ‘Pálpito’, serie que en su semana de lanzamiento alcanzó más de 68 millones de horas vistas en 190 países.

Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) debido al fenómeno de la niña, el clima permanecerá de esta manera en lo que resta de la mitad del año e incluso hasta agosto. La entidad señala que, en este periodo, las lluvias se presentarán con una probabilidad entre un 61% a 87%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología