Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Se buscan iniciativas en desafíos de negocios

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con la finalidad de descubrir las mejores nuevas ideas para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes y ayudar a la industria a afrontar el futuro de forma eficiente y sostenible, Zurich Innovation Championship anunció este desafío mundial para los emprendedores, que brinda a los startups ágiles el alcance y la experiencia de una aseguradora global.

Los startups que ganen en la ronda final se beneficiarán al ingresar al acelerador donde trabajarán junto a Zurich con la oportunidad de llevar su producto o servicio al mercado. Además, se incluirá apoyo financiero ($100.000 USD) y sesiones de mentoría con altos ejecutivos.

Zurich está en busca de startups con iniciativas para abordar los desafíos de negocios relacionados tanto con la simplicidad, la sustentabilidad como con la prevención y la mitigación.

· Simplificación. Los startups podrán proponer soluciones simples que mejoran la cadena de valor del seguro desde la estimación del riesgo a los elementos de la distribución del seguro.

· Sustentabilidad. Está dedicada a las soluciones sustentables para nuestros clientes, comunidades, brokers y empleados, así como soluciones para ayudar a construir la confianza en la sociedad de hoy.

· Prevención y Mitigación. Pretende encontrar soluciones que mejoren la experiencia del cliente y ayuden a entender, prevenir y gestionar los riesgos de mejor manera.

· Seguro Re imaginado. Les da la bienvenida a todas las otras iniciativas diseñadas para crear propuestas diferenciadoras relacionadas con la finalidad de Zurich de ‘construir juntos un futuro mejor’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología