Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
lugares
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
Reseña
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Sembrarán 10 mil árboles en el Amazonas

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

En el marco del lanzamiento de la edición limitada ‘Una historia Nonuya’ inspirada en la obra de Abel Rodríguez, artista oriundo de la tribu Nonuya, Bavaria, por medio de su marca Club Colombia, anuncia la alianza con “Saving The Amazon” para plantar más de 10 mil árboles en la selva amazónica como homenaje a su cultura y legado de sostenibilidad para futuras generaciones.

Con estos 10 mil árboles, Bavaria contribuye a su meta propuesta de 600 mil árboles sembrados a cierre 2022 en ecosistemas nacionales estratégicos, a través de la gestión adelantada desde 2017, mediante programas de sostenibilidad como mi Páramo, y de acciones de voluntariado corporativo con #MeUno.

“En Bavaria tenemos un sólido compromiso con la protección del medioambiente, por eso, como parte de nuestra estrategia de sostenibilidad contamos con cuatro líneas: custodia del agua, economía circular, acción climática y agricultura inteligente. El año pasado anunciamos nuestra apuesta por lograr cero emisiones netas de carbono en nuestra cadena de valor para 2040 y ya hemos alcanzado grandes hitos como conservar más de 8.500 hectáreas de páramos y este año completaremos más de 600.000 árboles sembrados en ecosistemas nacionales estratégicos, convencidos de que la sostenibilidad es tarea de todos”, asegura Samira Fadul, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

Con esta edición limitada, la firma no solo quiere dar a conocer la historia y el arte de Abel Rodríguez, sino también contribuir al legado en la zona que lo inspira. “Por medio de esta alianza buscamos aportar a la conservación de la Amazonía con la siembra de más de 10 mil árboles, y el liderazgo de proyectos que aporten al tejido social, en los departamentos que hace parte de esta selva colombiana en los que se ubican más de 30 comunidades indígenas”, indicó Juan Camilo López, director de Premium & Special Brands de Bavaria.

Para Martha Campos, gerente comercial de Saving The Amazon, estas acciones son “importantes para combatir la crisis climática, involucrando a las comunidades indígenas del Amazonas”. Asimismo, señala que “la unión con Bavaria, además de impactar positivamente el medio ambiente con la captura de más de 12 mil toneladas de CO2 y recuperar 14 hectáreas de bosque, contribuye en la seguridad alimentaria y a la generación de empleos en la población”.

Por la compra de la edición limitada ‘Una Historia Nonuya’ los colombianos estarán aportando un porcentaje para la materialización de esta iniciativa. Además, inscribiéndose en el sitio web www.clubcolombia.com.co/eterno, podrán participar por un viaje al Amazonas para hacer parte de la jornada de siembra de árboles nativos con la comunidad Trubón, que se desarrollará en el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología