Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Servidores para una nube híbrida escalable

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El “CEO Study 2021 del IBM Institute of Business Value”, realizado a 3000 directivos en el mundo, descubrió que el 56% de los encuestados enfatizó en la necesidad de mejorar la agilidad y la flexibilidad operativa cuando se les preguntó qué buscarían de forma más enérgica durante los próximos dos o tres años.

Muchos ven la respuesta a esta necesidad en un modelo de computación en la nube híbrida, que combina los recursos de la infraestructura local con infraestructura basada en la nube y puede ofrecer hasta 2.5 veces más valor que un enfoque de solo nube pública. Sin embargo, no todos los modelos de nube híbrida están diseñados por igual.

Ante este escenario, IBM anunció el nuevo servidor IBM Power E1080, el primero de la nueva familia de servidores basado en el nuevo procesador IBM Power10, diseñado específicamente para los entornos de nube híbrida.

El servidor E1080 equipado con IBM Power10, fue creado para ser una de las plataformas de servidores más seguras y está diseñado para ayudar a los clientes a operar una experiencia de nube híbrida segura y sin fricciones en toda su infraestructura de TI.

El servidor IBM Power E1080 está siendo lanzado en un momento crítico para TI. A medida que las organizaciones del mundo continúan adaptándose a cambios impredecibles en los comportamientos y necesidades de los consumidores, necesitan una plataforma que pueda entregar sus aplicaciones e insights de forma segura donde y cuando los necesiten.

“Cuando estábamos diseñando el E1080, teníamos que ser conscientes sobre cómo la pandemia estaba cambiando no sólo el comportamiento de los consumidores, sino también el comportamiento de nuestros clientes y las necesidades de su infraestructura de TI,” dijo Dylan Boday, vicepresidente de Gestión de Productos para IA y Nube Híbrida. “El E1080 es el primer sistema de IBM diseñado desde el silicio para entornos de nube híbrida, creado a la medida para servir como base de nuestra visión de una experiencia de nube híbrida dinámica, segura y sin fricciones.”

El nuevo IBM E1080 fue diseñado para introducir varias características clave que incluyen:

  • Mejoras para la nube híbrida, en medición de minutos del software de Red Hat, incluidos Red Hat OpenShift y Red Hat Enterprise Linux, un rendimiento en contenedores OpenShift 4.1x mayor por núcleo en comparación con servidores basados en x86, y consistencia arquitectónica y flexibilidad similar a la nube en todo el entorno de nube híbrida para impulsar la agilidad y la mejora de los costos sin refactorizar la aplicación.
  • Mejoras de rendimiento impulsadas por hardware que ofrecen hasta un 50% más de rendimiento y escalabilidad que su predecesor el IBM Power E980, al mismo tiempo que reduce el uso de energía y la huella de carbono del E980, lo que permite a los clientes hacer más con menos. El E1080 también cuenta con cuatro aceleradores matemáticos matriciales por núcleo, lo que permite un rendimiento de inferencia 5 veces más rápido en comparación con el E980.
  • Herramientas de seguridad diseñadas para entornos de nube híbrida incluyendo cifrado de memoria transparente para que no haya configuración de administració adicional, 4x motores de cifrado por núcleo, lo que permite un cifrado AES 2.5x más rápido en comparación con el IBM Power E980, y software de seguridad para todos los niveles del stack del sistema.
  • Ecosistema de ISV, socios comerciales y soporte para ampliar las capacidades del IBM Power E1080 y cómo los clientes pueden construir su entorno de nube híbrida, incluyendo rendimiento récord para aplicaciones SAP en sistemas de 8-socketsi. IBM también está lanzando el nuevo servicio por niveles Power Expert Care para ayudar a los clientes a proteger sus sistemas contra las últimas amenazas de ciberseguridad y, al mismo tiempo, entregar coherencia y una mayor disponibilidad de los sistemas de hardware y software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología