Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Recursos Humanos
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Soluciones SD-WAN para empresas y oficinas remotas

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

Con la reactivación económica, muchas compañías están solicitando al departamento de TI desplegar rápidamente nuevas oficinas o sucursales, con un ancho de banda rentable, garantizando la seguridad y la fiabilidad en el perímetro. Para atender esta demanda, surgió la tecnología SD-WAN.

SD-WAN es la solución perimetral WAN de próxima generación para empresas que tiene la capacidad clave de enrutar el tráfico a través de enlaces externos, incluidas múltiples conexiones a Internet, MPLS e incluso redes de datos móviles como 3G/4G/5G LTE. Además, la solución SD-WAN debe ser fácil de implementar y administrar de forma centralizada, además de incluir capacidades de seguridad.

SD-WAN puede consolidar múltiples dispositivos de red al tiempo que proporciona una agilidad, seguridad y rendimiento sin precedentes. Su núcleo es la capacidad de utilizar múltiples conexiones de forma eficaz, y de utilizar conexiones móviles o de banda ancha menos costosas, junto con los enlaces MPLS de alto costo de ser utilizados. La fiabilidad puede garantizarse enrutando el tráfico a través de múltiples enlaces, lo que favorece la continuidad incluso en caso de desastres naturales.

Además de permitir el uso de enlaces de menor costo, SD-WAN reduce aún más el OPEX a través del auto aprovisionamiento sin intervención, y la administración centralizada reduce los costos de configuración y mantenimiento.

La solución SD-WAN de Hillstone proporciona una seguridad sólida y completa. Ofrece no sólo la visibilidad para ver el tráfico de la red, sino también para entender el contexto del mismo, y luego actuar para proteger el perímetro y el tráfico. Además, la solución SD-WAN proporciona una gestión centralizada, un aprovisionamiento Zero – Touch y una QoS superior con supervisión activa de los enlaces para una red SD-WAN rápida, simplificada y protegida. Los aspectos más destacados de la solución incluyen:

– Administración Centralizada con Aprovisionamiento Zero-Touch Perimetral

– Seguridad Remota con VPN y gestión de políticas

– Seguridad de clase empresarial con firewall de nueva generación

Solución para el sector comercio

Dentro de los casos de uso están las cadenas de supermercados, farmacias, tiendas por departamentos, entre otros.

Las compañías se enfrentan a requisitos de cumplimiento y escalabilidad únicos. El cumplimiento de la norma PCI-DSS es obligatorio para proteger los datos de las tarjetas de crédito de los clientes, lo que implica tanto el cifrado del tráfico como la segmentación de la red, para garantizar que los sistemas y el personal sólo tengan el acceso adecuado.

La detección de malware y de brechas también es cada vez más importante para las operaciones en los clientes, teniendo en cuenta las recientes brechas de datos que ocupan los titulares.

La priorización de las aplicaciones también puede garantizar que las transacciones de compra tengan una alta prioridad, y que los datos en tiempo real estén disponibles para la cadena de suministro y otros análisis de la venta dentro de las empresas.

En este entorno una solución SD-WAN es perfecta para suplir estas necesidades que ayudan al crecimiento en cobertura y apertura de tiendas de manera rápida y segura.

Es de anotar que Hillstone Networks anunció recientemente el lanzamiento de la Plataforma de Gestión de Seguridad (HSM) para SD-WAN versión 5.2. En esta versión, HSM para SD-WAN soporta el despliegue de la virtualización, las actualizaciones de las funciones de monitorización y el aprovisionamiento de dispositivos y las optimizaciones de la gestión.

De esta manera, la compañía continúa sus desarrollos e innovación en SD-WAN para dar soporte a todas las industrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología