Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filtra por categorías
Alianzas
Audífonos con Tinta
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Música
Negocios
Planes
Planes
Productos
Pymes
Seguridad
Seguridad
Servicios
Servicios
Sistema Solar
Sociales
Sociales
Sociales
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Turismo
Uncategorized

Sumercé innova en receta de TI

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

El restaurante Sumercé es reconocido por crear una propuesta gastronómica en el que sus platos giran en torno a uno de los ingredientes más queridos por los colombianos: la papa.

Para seguir creciendo, Grupo Sumercé decidió seguir la tendencia mundial de aceptar las criptomonedas como método de pago. Una especie de Agro Trading, en una apuesta por unir el agro con nuevas formas de pago convirtiéndose en un canal de cambio donde los comensales pueden pagar con estos nuevos métodos de pago y que, de esta forma, los productores se vean beneficiados al aumentar la demanda de sus cosechas.

Conectando estos dos mundos opuestos Restaurante Sumercé quiere democratizar el uso de productos locales y descentralizar sus finanzas haciéndolos partícipes de este nuevo mercado. Esta es su apuesta para el 2022 entre otras con una evolución de su carta. “Siempre estaremos desarrollando nuevos platos y sabores para que sea algo imperdible de conocer”, confirmó Daniela Reyes, co-creadora de Sumercé.

Las personas que quieran pagar con criptomonedas y probar su nueva carta creada por el chef Miguel Orrego podrán hacerlo en el local ubicado en el ahora reconocido barrio artístico de la ciudad, San Felipe, que tendrá un horario de atención de domingo a jueves de 8 am a 4 pm, y, viernes y sábados de 8 am a 9 pm. En este nuevo menú, los comensales podrán encontrar desde platos típicos como papas bravas chirriadas, empanadas de pipián, brusqueta de papa y longaniza, y calentado rolo, hasta platos un poco más elaborados como bruselas botánicas, cazuela de mariscos empapada y causa boyacense, para terminar con una deliciosa torta de banano y nuez.

Grupo Sumercé desea así posicionarse no solo en el ámbito gastronómico como uno de los restaurantes autóctonos más reconocidos de la ciudad sino también en el ámbito económico convirtiéndose en una vitrina para el agro colombiano y generando un puente entre este mundo financiero descentralizado y un mercado tradicional como lo es el agrícola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más tinta y tecnología