Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

Vacaciones de fin de año, recárgate de energías

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La cadena colombiana Movich Hotels invita a los colombianos y turistas a sentirse como verdaderos reyes desconectándose y disfrutando de unas vacaciones inolvidables para la temporada de fin de año.

La desconexión de la rutina diaria se convierte en una oportunidad de calma, tranquilidad y liberación de estrés. Con las vacaciones de fin de año a menos de un mes, es el momento perfecto para empezar a planear unas merecidas vacaciones. Por ello, la cadena del Sabor Local de Colombia, convertirá sus instalaciones en su Palacio, donde se podrá disfrutar de las comodidades de un verdadero miembro de la realeza, con espacios diseñados para descansar y recuperar el bienestar general.

Afrontar el estrés es esencial para mantener una vida saludable y equilibrada. La Organización Mundial de la Salud define el estrés como “un estado de preocupación o tensión mental generado por una situación difícil. Todas las personas tenemos un cierto grado de estrés, ya que se trata de una respuesta natural a las amenazas y a otros estímulos”, es por ello que, si se quiere disfrutar de unas vacaciones con altos estándares de bienestar, paz, tranquilidad para estas temporadas, y de esta forma iniciar un 2024 cien por ciento reiniciado, es el momento de planear a dónde ir.

“Las vacaciones ofrecen la oportunidad ideal para liberarse de las tensiones cotidianas, renovar la mente y cuerpo, para regresar a la cotidianidad con una perspectiva fresca. Queremos que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia de vacaciones inolvidable y que salgan de nuestro hotel con energías renovadas”, comentó Laura Quintana vicepresidenta Comercial de la cadena Movich Hotels.

Durante el descanso, el cuerpo tiene la oportunidad de relajarse mientras que la mente puede liberarse de las tensiones acumuladas. Esta pausa en la rutina diaria permite recargar energías y restaurar su equilibrio emocional. El estrés puede ser un factor de riesgo para enfermedades como hipertensión, hábitos alimenticios poco saludables, hasta afecciones cardíacas. Sin embargo, existen estrategias para prevenir y controlar el estrés, lo que puede ayudar a reducir el riesgo de enfermarse.

Para desestresarse y aprovechar los beneficios de una experiencia digna de la REALEZA, con espacios de descanso y desconexión para esta temporada, ingrese a la página web oficial https://www.movichhotels.com, desde allí se puede garantizar una compra de manera fácil y segura para que disfrute de unas vacaciones inolvidables y cierre el año de la mejor manera.

“Tomar un respiro, relajarse y reducir el estrés acumulado es más que necesario, cuando se planifican unas vacaciones o una escapada tranquila, ya sea para el cierre de este año o para los primeros meses del próximo, que esta sea la oportunidad para explorar nuevos destinos nacionales, recargar energías, conectarse con la naturaleza, o disfrutar de una merecida pausa con experiencias inolvidables, con un toque de amor colombiano”, dijo Laura Quintana.

Es de anotar queen el informe State of the Global Workplace 2023 publicado por Gallup Group en junio de este año, identificó los países donde los trabajadores tienen una mayor carga laboral, ya que suelen trabajar más horas, tienen menos flexibilidad y están más estresados. El informe determinó que Colombia ocupó el noveno puesto dentro del Top de los 10 primeros paísesde Latinoamérica y el Caribe. Además, concluye que cerca del 48% de los colombianos encuestados reportaron sentir estrés laboral.

“Por esto es importante para nosotros como una de las principales cadenas hoteleras del país desarrollar experiencias únicas, que permitan a los huéspedes sentirse como parte de la realeza y que de esta forma se genere una liberación de tensiones de las actividades cotidianas de los colombianos y turistas que nos visiten en esta temporada” concluyó la vicepresidente comercial de la cadena.

De acuerdo con expertos es de alta importancia que, a la hora de agendar el próximo periodo de vacaciones, busque diferentes actividades de relajación, ejemplo de ello es la meditación, practicar yoga o realizar una sesión de masajes en el spa del alojamiento que lo haga sentir que las preocupaciones se desvanecen, de seguro traerán muchos beneficios para la mente e incluso ayudarán a disminuir la frecuencia cardiaca, mejorar la digestión, reducir las tensiones musculares o mejorar la calidad del sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología