Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtra por categorías
Actualidad
Adquisición
Aerolíneas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Alianzas
Arte
Audífonos con Tinta
Canales
Casos de éxito
Ciberseguridad
Cine
Cine y TV
Columna
Columna de opinión
Columna de opinión
Columna de opinión
Conectividad
Cultura
Danza
Economía
Economía
Económicas
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Emprendimiento
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Estilo de Vida
Eventos
Eventos
Eventos
Eventos
Exhibición
Exposiciones
Festival
Festivales
Gamer
Gastronomía
Gastronomía
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Gobierno
Hoteles
Infraestructura
Infraestructura
Innovación
Innovación
Innovación
Inversiones
Literatura
Lugares
Medio Ambiente
Movilidad
Música
Negocios
Planes
Planes
Planes
Productos
Pymes
Reconocimiento
Recursos Humanos
Recursos Humanos
RR.HH.
RSE
RSE
RSE
Seguridad
Seguridad
Servicio
Servicios
Servicios
Sociales
Sociales
Sociales
Software
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Sostenibilidad
Teatro
Tecnología
Telecomunicaciones
Televisión
Tendencias
Tendencias
Tendencias
Turismo
Uncategorized

“Noche de tango” y “Canciones Personales”

Síguenos en Google News

Conviértenos en tu fuente de información en Google News.

La voz de Natalia Bedoya se enciende como fuego en el escenario del Centro Cultural del Gimnasio Moderno.

La polifacética artista, cantante, compositora y productora musical, reconocida como una de las figuras más prolíficas del teatro musical en Colombia, brinda al público capitalino dos espectáculos, donde hace un recorrido por géneros y canciones que tocarán el alma y encenderán la pasión por la vida.

El 25 de junio a las 7:30 p.m. presenta una “Noche de Tango”, y el 26 de junio a las 5:00 p.m. “Canciones personales, donde interpretará géneros como ranchera, blues, jazz, cumbia y hasta soul.

En “Noche de Tango” Natalia Bedoya, comparte escenario con el bandoneonista Giovanni Parra y el Quinteto Leopoldo Federico, en un poético viaje a través del tiempo por clásicos del tango, canciones que surgieron hace más de 100 años pero que permanecen vigentes en la memoria y que hacen parte de su más reciente trabajo discográfico “Nostalgia”. Volver, Cambalache, Por una cabeza, Malena, El día que me quieras, Que tango hay que cantar, entre otros, harán parte de este show. Además, se realizará el lanzamiento oficial del sencillo No hay una noche en que yo no te llore, una canción original con letra y música de Bedoya y los arreglos musicales de Parra. Un espectáculo que cuenta con la curaduría musical y el diseño de arte del escultor, melómano y músico Ricardo Cabrera.

“Imposible no llorar, no recordar, no sentir… porque cada canción toca el alma. El tango ha formado parte de la banda sonora de mi vida desde niña. En mi tierra, Caldas, Carlos Gardel es un ícono musical que todas las personas escuchan. A eso le podemos sumar que viví en Buenos Aires por cuatro años; en San Telmo escuché voces rotas y trajinadas pero llenas de verdad, fue ahí donde interpretar tangos se convirtió en un deseo que ahora se hace realidad y el cual deseo compartir con todos ustedes” afirma la artista.

“Cada vez que Natalia canta el mundo se reinventa”, afirma Kike Patiño (escritor y fotógrafo) y es que a nivel musical Natalia ha interpretado repertorios exigentes en géneros como el blues, el jazz y el soul. Ha realizado largas investigaciones en folclor colombiano y los cantos negros como la cumbia, el bullarengue, el porro, las décimas, los cantos del pacifico y del Sinú, así como la música vallenata. Resultado de este amplio recorrido musical es “Canciones Personales”, un show, donde invita al público a que se acerque los más bellos momentos de su vida marcados por temas musicales memorables que envuelven la historia de una artista colombiana que ha evolucionado al grado de ser hoy en día una de las compositoras y cantantes más auténtica y versátil.

Con su estilo único para conversar, su generosidad para entregarse en escena, su talento para intercambiar con músicos de alto nivel y un selecto repertorio de canciones que van desde el blues a la ranchera latinoamericana, los asistentes a este concierto vibrarán con su voz y soñarán con sus letras. Diseñado especialmente para esta ocasión, el show tendrá un formato musical especial dentro del cual se encontrarán el sonido rockero de Carlos Reyes, el acordeón ranchero de Daniel Duarte, el poder de la trompeta cubana de Batanga y la fuerza de la percusión de Will Guzmán, además también se harán presentes nuevos talentos como Alejandro Gallego en el bajo y la increíble voz de la cantante Majo Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más tinta y tecnología